cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

necesito saber cuanto me puede costar la reparacion de la pantalla de una camara compacta

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
satriana
Visitante

necesito saber cuanto me puede costar la reparacion de la pantalla de una camara compacta

Hola necesito saber cuanto me puede costar reparar la camara de fotos lo que se me ha roto es la panralla. La marca de la pantalla es DSC-W530.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
broadcast7
Explorador

Hola Satriana,

La pantalla LCD de tu cámara tiene un precio muy económico, sobre unos 12€ y la mano de obra, no debería suponer mucho tiempo para un Técnico especializado, como los que tienes a tu disposición en la Red de Servicos Oficiales de SONY

El código de SONY de la pantalla es: 1-802-984-11

Un saludo,

Carlos - Broadcast-7

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Te recomiendo que acudas al servicio técnico más cercano para que te faciliten esa información, te podrán informar del coste de la reparación en total, pieza y mano de obra.

Lo que te podamos decir aquí, salvo que colabore en el foro algún empleado de algún servicio técnico Sony siempre será especulativo y puede llevar a confusión.

Un saludo.

Saludos.
broadcast7
Explorador

Hola Satriana,

La pantalla LCD de tu cámara tiene un precio muy económico, sobre unos 12€ y la mano de obra, no debería suponer mucho tiempo para un Técnico especializado, como los que tienes a tu disposición en la Red de Servicos Oficiales de SONY

El código de SONY de la pantalla es: 1-802-984-11

Un saludo,

Carlos - Broadcast-7