cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cyber-shot DSC-W55 no enciende

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lila22
Visitante

cyber-shot DSC-W55 no enciende

Tengo una cyber-shot de bolsillo desde hace tres años. Hasta ahora funcionaba bien pero ayer quería hacer unas fotos y no conseguí encenderla.

Al apretar el botón de encendido se despliega y recoge el objetivo tres veces, suenan unos pitos y se apaga. He cargado la batería y lo he vuelto a intentar, pero nada.

Sabeis que puede pasar ??

Como está fuera de garantía, no se si vale la pena llevarla a arreglar o directamente será mejor comprar una nueva...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Arreglarla siempre podrás arreglarla, pero al precio al que están los modelos actuales...

Ten en cuenta que tienes cámaras de 12Mp, con 4X de zoom, mejor pantalla y más funciones por menos de 100€. Salvo que la reparación te salga muy muy barata no me lo pensaría mucho la verdad...

De cualquier manera siempre puedes llevarla primero al servicio técnico y que te lo valoren.

Nadie mejor que ellos para que tomes tu decisión.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Arreglarla siempre podrás arreglarla, pero al precio al que están los modelos actuales...

Ten en cuenta que tienes cámaras de 12Mp, con 4X de zoom, mejor pantalla y más funciones por menos de 100€. Salvo que la reparación te salga muy muy barata no me lo pensaría mucho la verdad...

De cualquier manera siempre puedes llevarla primero al servicio técnico y que te lo valoren.

Nadie mejor que ellos para que tomes tu decisión.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
condostaconnes
Visitante

ami me paso lo mismo , y me la engrasaron y funcionaba biem , pero un mes despues me a vuelto a pasar lo mismo osea k no se lo k le pasa .en las instrucciones dice k si se enciende la luz naranja es que se a fundido el flash pero nose ... si consiges saber que le pasa a la tuya te agradeceria que me comentaras .un saludo.