Comparte tu experiencia!
Hola a todos/as: A pesar de haber leído todo el Foro, al parecer, no he dado con la respuesta adecuada (¿será por mi torpeza, yá de jubilado?). Vayamos a la pregunta en cuestión:
Tengo una Cámara DSC-HX9V desde hace escasamente dos meses, pero me ocurre que no puedo importar las fotos al ordenador, yá que nó me reconoce la cámara. Mejor dicho, no la puedo importar al ordenador de mi domicilio particular (Windows XP Profesional- SP3), pero sí en otro (de mi hermano, con la misma "configuración").
Tampoco es capaz de detectar la Tarjeta de Memoria cuando introduzco ésta en el lector de Tarjetas ( es una SanDisk,8GB, extreme HD Video,Clase 10).
He borrado e instalado varias veces PMB; lo he actualizado; lo he intentado mil veces con conexión USB;he releído las instrucciones y literatura encontrada, pero............ ¡nada¡, no me deja importar las fotos.
Me aparece como "síntomas" que me bloquea, tanto PMB, como Mi PC, mientras que , por otro lado, tarda una "eternidad" -cuando lo logra- detectar los dispositivos conectados (siempre unidades DVD o DVD-Rom, pero nunca la cámara).
En cuanto a la cámara en sí, en este proceso, aparece la pantalla de conexion USB, pero constantemente viene oscilando/variando entre Storagge Mass y Memoria Interna+Tarjeta de Memoria.
Como quiera que en el ordenador de mi hermano no he tenido "problema" alguno, y sí en el ordenador particular (que es el que me interesa), quiero deducir con ello que soy muy "Torpe" y no doy con la forma correcta de llevarlo a cabo............ ¿Alguien me puede ayudar ?. Agradecido de antemano.