Comparte tu experiencia!
Tengo una cyber-shot de bolsillo desde hace tres años. Hasta ahora funcionaba bien pero ayer quería hacer unas fotos y no conseguí encenderla.
Al apretar el botón de encendido se despliega y recoge el objetivo tres veces, suenan unos pitos y se apaga. He cargado la batería y lo he vuelto a intentar, pero nada.
Sabeis que puede pasar ??
Como está fuera de garantía, no se si vale la pena llevarla a arreglar o directamente será mejor comprar una nueva...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Arreglarla siempre podrás arreglarla, pero al precio al que están los modelos actuales...
Ten en cuenta que tienes cámaras de 12Mp, con 4X de zoom, mejor pantalla y más funciones por menos de 100€. Salvo que la reparación te salga muy muy barata no me lo pensaría mucho la verdad...
De cualquier manera siempre puedes llevarla primero al servicio técnico y que te lo valoren.
Nadie mejor que ellos para que tomes tu decisión.
Saludos.
El mensaje fue editado por: franktfe
Hola buenas.
Arreglarla siempre podrás arreglarla, pero al precio al que están los modelos actuales...
Ten en cuenta que tienes cámaras de 12Mp, con 4X de zoom, mejor pantalla y más funciones por menos de 100€. Salvo que la reparación te salga muy muy barata no me lo pensaría mucho la verdad...
De cualquier manera siempre puedes llevarla primero al servicio técnico y que te lo valoren.
Nadie mejor que ellos para que tomes tu decisión.
Saludos.
ami me paso lo mismo , y me la engrasaron y funcionaba biem , pero un mes despues me a vuelto a pasar lo mismo osea k no se lo k le pasa .en las instrucciones dice k si se enciende la luz naranja es que se a fundido el flash pero nose ... si consiges saber que le pasa a la tuya te agradeceria que me comentaras .un saludo.