cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Videos DSC-W530

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MakDominguez
Visitante

Videos DSC-W530

Buenas, me compre una Sony DSC-W530 y no puedo bajar los videos a la pc. En la camara los puedo reproducir pero en la pc no me los muestra. Como puedo hacer para bajarlos? Ya probre instalando devuelta el cd, pero no funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
broadcast7
Explorador

Bueno, lo de la tarjeta podrá ser un porblema de Hardware, claro, pero lo de los vídeos no.

¿Has actualizado el software?: echa un vistazo en éste Link, pues, desde el pasado día 2 de mayo está disponible una nueva versión/actualización del PM-H (PlayMemories Home), que por fin ya soporta hasta 3D!! (MPEG4, AVCHD,H.264, etc, etc...)

Dinos algo, para tenerlo en cuenta con otros usuarios.

Un saludo,

Carlos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
broadcast7
Explorador

Hola MakDominguez,

si al conectar la cámara vía USB, tu PC te avisa con el sonido típico de conectividad externa, es que se está produciendo una asignación de la letra del disco duro en Mi PC/Equipo y deberas administrar la asignación, si estuvieras usando ya un puerto USB para otro dispositivo.

Si te urge, también puedes extraer la tarjeta y llevarla al lector de tarjetas, si lo tiene disponible tu PC.

Recuerda los requisitos: Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP2, Windows 7

Espero te sirva de ayuda.

MakDominguez
Visitante

Si, el tema es que conecta, es mas, me deja ver las fotos de la camara, pero no los videos. Y el lector de tarjetas parece que no funciona, porque saco la tarjeta, la coloco y no me anda. Ya probe de todo para que me lea los videos, pero sigue sin andar.

broadcast7
Explorador

Bueno, lo de la tarjeta podrá ser un porblema de Hardware, claro, pero lo de los vídeos no.

¿Has actualizado el software?: echa un vistazo en éste Link, pues, desde el pasado día 2 de mayo está disponible una nueva versión/actualización del PM-H (PlayMemories Home), que por fin ya soporta hasta 3D!! (MPEG4, AVCHD,H.264, etc, etc...)

Dinos algo, para tenerlo en cuenta con otros usuarios.

Un saludo,

Carlos

MakDominguez
Visitante

Me lo baje y sigue sin funcionar carlos. No sera un problema en el formato de los videos?? Porque es raro que a las imagenes me las muestre en la tarjeta de memoria y a los videos no.

MakDominguez
Visitante

Carlos, ya esta.. A la hora de conectar la camara con la pc por USB, tenia que poner mass Storage.. Es una opcion que te da la camara. Gracias por contestar y perdon por robar tu tiempo!!