cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Poblemas con la batería de una cámara sony cyber-shot, necesito ayuda

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
judith_flauta
Visitante

Poblemas con la batería de una cámara sony cyber-shot, necesito ayuda

Tengo una cámara que aproximadamente tiene unos 2 años y no la suelo usar mucho, pero hace unos días encendia perfectamente y hoy la intenté encender y no hay forma.

Pensé que podría ser que estea sin batería porque le quedaba muy poca y intenté cargar la batería con el soporte que tiene y la lámpara change que debería tener la luz naranja quieta mientras la batería no está cargada, pues está continuamente a parpadear y no carga porque lleva unha hora enchufada y probé a meterla en la cámara y no hay forma de que encienda.

Alguien me puede ayudar y decirme a que puede ser debido???

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nautilus..--
Visitante

Buenas Judith, ya me preguntaste hace algún tiempo por que teniamos un problema similar. Ya me lo han soluccionado, era problema del cargador, me recomiendan usar pilas alcalinas, así lo he echo y la cámara va de maravilla.

Bueno un saludo y que tengas suerte...

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo lo que haría para salir de dudas sería comprarle una nueva batería, se la pongo y a ver que pasa. Recuerda comprarla en algún lugar que te den una semana o dos de prueba, por si no funciona pues poder devolverla.

Si te sudece que la batería no es, sería obvio que se te rompió la cámara y ya pues..... tu haz eso primero y nos cuentas

Saludos

Nautilus..--
Visitante

Buenas Judith, ya me preguntaste hace algún tiempo por que teniamos un problema similar. Ya me lo han soluccionado, era problema del cargador, me recomiendan usar pilas alcalinas, así lo he echo y la cámara va de maravilla.

Bueno un saludo y que tengas suerte...