cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Manchas azules en fotos. Cámara DSC-HX9V

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JoseManuel1974_2
Visitante

Manchas azules en fotos. Cámara DSC-HX9V

Hola buenas tardes.

Al hacer fotos a contraluz, ya sea en automatico, automatico+ o P , me salen unas manchas azules en puntos concretos de la foto, no dispersos. Son como pequeños circulos, y en algunos casos no tan pequeños.Y esto si que me tiene mosca.

¿Es normal esto que pasa?. En un principio pensé que al intentar hacer la foto en semimanual P, igual alguna zona se saturaba. Pero hoy he estado viendo las fotos que he realizado y me pasa en bastantes y en automático.

¿Que puede ser?¿Maquina defectuosa?.

Aún puedo devolverla.

Un saludo,

Jose.

p.d. Por lo demás la cámara funciona

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener palabras malsonantes

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si no estás conforme con la calidad de tus fotos, si ya te has quejado de un error que te ha dado, pues te aconsejo que no dudes en cambiar la cámara por otra.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. He visto las fotos y la verdad, las cámaras de fotos no da esa luz azul ni mirando a la izquierda, ni la derecha, ni atrás ni adelante, vamos que se ve perfectamente que es un fallo grave de la cámara.

Pero si ya tienes una nueva podrás tu mismo comprobar que ese punto azul no te le de más

Un saludo y mucha suerte con tu nueva cámara

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si no estás conforme con la calidad de tus fotos, si ya te has quejado de un error que te ha dado, pues te aconsejo que no dudes en cambiar la cámara por otra.

Un saludo

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Devuélvela y que te la cambien YA!!, ni te lo pienses, eso parece algo de la óptica, a lo mejor tiene algún defecto de montaje....

Un saludo

JoseManuel1974_2
Visitante

(Las podeis ver aqui -> http://sony.oonline.es)
Hola a todos.
En primer lugar gracias por responder.
Acabo de devolver la cámara sin problemas. La verdad es que si algo tiene el Corte Ingles , es eso, aunque pagemos un % más por nuestro producto.
Lo que más me ha llamado la atención es el argumento del vendedor al decirme que esas manchas azules eran normales en fotos a contra-luz. Que cualquer cámara actual, con un zoom x16 va a hacer ese efecto.
Y que para solucionar tenía que poner la mano encima del objetivo a modo de visera para que no le diera la luz tan directa.
Yo le he respondido, que yo busco un producto de cámara compacta de alta gama que enfoque y dispare en automático y me saque las fotos sin manchas, para eso pago 350€. Tambien le he dicho que en mis anteriores cámaras digitales, esa aberración de color azulado nunca ha existido.
Al final, he entendido lo que ha dicho perfectamente aunque no he compartido su opinión.
La verdad es que le he creído. Quiero decir, que creo sinceramente que decía lo que pensaba.
Pero tambien tengo que decir que he consultado esto mismo con más gente y todo el mundo me ha dicho lo mismo, que era un defecto de la cámara.
Bueno, pues he decido crear un pequeño album y subir las fotos:
Las podeis ver aqui -> http://sony.oonline.es
¿Que opinais?
Un saludo
Jose.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. He visto las fotos y la verdad, las cámaras de fotos no da esa luz azul ni mirando a la izquierda, ni la derecha, ni atrás ni adelante, vamos que se ve perfectamente que es un fallo grave de la cámara.

Pero si ya tienes una nueva podrás tu mismo comprobar que ese punto azul no te le de más

Un saludo y mucha suerte con tu nueva cámara

elbrujo
Visitante

Para mi es un tipico reflejo de la misma lente! estas sacando contra el sol!

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Has hecho bien, que torne a azul intenso los "rebotes solares" en la lente no es normal, veladuras si, pero sin tonalidades cromáticas tan remarcadas...

Si no te ha convencido la Sony, en este tipo de modelo y de precio parecido está ahora la Canon S100,...tiene buena pinta!.

Un saludo.

JoseManuel1974_2
Visitante

Gracias por vuestras opiniones.

Pero ahora tengo un problema. ¿Que camara me compro?.

He estado mirando y esto es un poco de locos.

Sobre la canon S100 , no la encuentro por ningún lado. Supongo que saldrá  la venta para Enero del 2011 y paso de comprarmela por internet. Y estoy impaciente por estrenar cámara nueva para navidades!!! , jejeje

Un saludo y gracias!!

Jose.

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues sería perfecto que buscases la S95, ahora le rebajaran al menos 100 euros (costaba 380 euros) y ¡dinero que te ahorras!, tampoco hace falta tener lo último de lo último si la cámara tiene y posee todo lo que esperas de ella.

Mira este artículo donde hacen un análisis junto a la Samsung EX-1 y la Lumix LX-5:

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-s95-panasonic-lx5-samsung-ex1-comparativa-muestras-videos,1...

Un saludo

JoseManuel1974_2
Visitante

Muchas gracias por el link.

Muy buena comparativa.

Saludos

Jose