cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FIRMWARE Y PROBLEMA DSC-HX7V. AYUDA.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
nevilla48
Visitante

FIRMWARE Y PROBLEMA DSC-HX7V. AYUDA.

Buenas!

Tengo una cámara Cyber-shot sony modelo DSC-HX7V.

Cómo puedo actualizar el firmware? Y dónde encuentro los programas/drivers necesarios para hacerlo?

Por otra parte, a ver si alguién tiene el mismo problema que yo... y es que al grabar videos la cámara muchas veces se reinicia, he probado diferentes tarjetas de memoria y diferentes calidades de video con el mismo resultado.

La lleve al SAT... en teoría actualizaron el firmware y dicen que graba bien los videos... pero me sigue fallando.

La cámara tiene ya más de 1 año, la compré en Andorra y no sé si tiene 2 años de garantía al comprarla fuera de España.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Según la página web de SONY, no hay ningún tipo de actualización disponible http://www.sony.es/support/es/product/DSC-HX7V/updates y que yo sepa la garantía de Andorra aquí no tiene validez (aunque no estoy seguro, siempre puedes preguntar en el servicio técnico). Coon respecto al problema de la cámara yo iría a ajustes de fábrica, que puede que se solvente el problema, si no, el servicio técnico oficial. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Según la página web de SONY, no hay ningún tipo de actualización disponible http://www.sony.es/support/es/product/DSC-HX7V/updates y que yo sepa la garantía de Andorra aquí no tiene validez (aunque no estoy seguro, siempre puedes preguntar en el servicio técnico). Coon respecto al problema de la cámara yo iría a ajustes de fábrica, que puede que se solvente el problema, si no, el servicio técnico oficial. Un saludo!!

nevilla48
Visitante

Gracias por contestar, a nivel de garantía es europea (creo que 1año), ya pasó por el SAT y en principio según consta en la hoja de reparaciones... actualizar el firmware y blablabla , el caso es que sigue haciendo lo mismo y he probado diferentes tarjetas de memoria..

Igualmente gracias de nuevo por contestar!

Saludos