Comparte tu experiencia!
Hola! soy nuevo en el mundillo de las cámaras y quisiera un poco de ayuda. Estoy entre dudas y hay demasiada variedad en el mercado.
Busco una cámara compacta que me sirva para hacer fotos cuando voy a andar en bici o de excursiones (fotos de la Naturaleza y Paisajes, ya sean ríos o el mar) y cuando hago turismo (monumentos, etc). Me gustan las fotos con colores reales y, si son nítidas, mejor. No suelo aplicar efectos artísticos, aunque es cierto que mi cámara no da fotos como para eso.
Aquí algunas fotos hechas con mi actual cámara, la HP Photosmart 627 (características: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00772876&tmp_task=prodinfoCatego ry&cc=es&dlc=es〈=es&lc=es&product=1147860)
Fotos: http://plus.google.com/photos/118237063344682444193/albums/5506127087038748561?banner=pwa
Y, bueno, me gustaría que sus características fueran mejores jeje.
Tenía pensado gastar entre 100 y 180€ pero, si merece la pena, estoy dispuesto a gastar hasta 250€. Me dan igual los efectos que pueda tener, pues yo busco hacer fotos a lo que veo, no sé si me explico. Por cierto, soy capaz de hacer 200 fotos en un día y por eso prefiero que tenga modos automatizados. Me han dicho que intente comprar con objetivo Carl Zeiss.
Muchas gracias!
He buscado ayuda pero hay tanto donde elegir que no sé ni dónde empezar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguramente ya haya llegado tarde y estés disfrutando de tu compacta, pero bueno, contesto igualmente.
No es porque el foro esté en esta página ni tenga nada que ver con Sony, pero yo me decantaría por algún modelo Cyber-shot de Sony. Son muy rápidas enfocando y para movimiento van perfecto. Yo te puedo decir que en el trabajo uso una Cyber-shot de 7.2 megas y que me han querido cambiar por cámaras mucho mas nuevas y de mas del doble de megapixels, y no lo hago. Después comparas las imágenes de mis compañeros con las mías y la calidad a favor de Sony es bestial.
Un saludo,
Seguramente ya haya llegado tarde y estés disfrutando de tu compacta, pero bueno, contesto igualmente.
No es porque el foro esté en esta página ni tenga nada que ver con Sony, pero yo me decantaría por algún modelo Cyber-shot de Sony. Son muy rápidas enfocando y para movimiento van perfecto. Yo te puedo decir que en el trabajo uso una Cyber-shot de 7.2 megas y que me han querido cambiar por cámaras mucho mas nuevas y de mas del doble de megapixels, y no lo hago. Después comparas las imágenes de mis compañeros con las mías y la calidad a favor de Sony es bestial.
Un saludo,