Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos para empezar, soy nuevo y bla, bla, bla.... jeje!!! lo cierto es que tengo un problemilla... Tengo una cibershot dsc-wx10 y de repente, sin golpes, guardada en un cajón, saco la camara y grabo un video, acerco y alejo el zoom, bueno, lo tipico. Mi sorpresa es, cuando reproduzco el video y en cada movimiento del zoom se oye un ruido como un zumbido que parece el motor del zoom.
¿le ha pasado a alguien?
un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
En principio, salvo que yo esté equivocado es normal, ten en cuenta que el micro no está aislado del cuerpo de la cámara.
En las video cámaras, los micros suelen estar aislados total o parcialmente del las partes móviles de la misma, entre otras cosas para evitar que el ruido de su funcionamiento se acople a la grabación.
Además ese sonido lo he captado con otras compactas, en unas más, en otras menos, depende del ruido ambiental, etc... per ahí está.
Fíjate que cuando usas el zoom, tú mismo lo oyes y te encuentras a varios centímetros de la cámara.
No sé si otros opinaran distinto a mí.
Saludos.
Hola buenas.
En principio, salvo que yo esté equivocado es normal, ten en cuenta que el micro no está aislado del cuerpo de la cámara.
En las video cámaras, los micros suelen estar aislados total o parcialmente del las partes móviles de la misma, entre otras cosas para evitar que el ruido de su funcionamiento se acople a la grabación.
Además ese sonido lo he captado con otras compactas, en unas más, en otras menos, depende del ruido ambiental, etc... per ahí está.
Fíjate que cuando usas el zoom, tú mismo lo oyes y te encuentras a varios centímetros de la cámara.
No sé si otros opinaran distinto a mí.
Saludos.
Efectivamente y como dice franktfe es un ruido que aparece en mayor o menor medida en casi todas las compactas, inapreciable si hay ruido de fondo o conversciones, pero perceptible si se trata de una filmación en interior en silencio.
http://www.youtube.com/watch?v=rvUo5j8YQFI
En este video alguien se han molestado en hacerle un test al ruido del zoom en video de tu compacta...
Un saludo.