cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cyber-shot DSC-W290

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tamara46
Visitante

Cyber-shot DSC-W290

Hola. Tengo una Cyber-shot DSC-W290, y el objetivo no se recoge, se quedó atascado al encenderla me pone que apage la cámara y vuelva a encenderla, pero el problema no se soluciona, que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cuando los objetivos se quedan atascados se puede deber a dos cosas: suciedad (arena de playa, restos de algo como azúcar, o polvo si has estado en sitios con viento y polvo) el otro motivo por el que se pueden bloquear los objetivos es por recibir golpes que saquen de las guías los elementos del objetivo.

Lo único que creo que puedes hacer es acudir al servicio técnico para que te hagan un preuspuesto de la sustitución del objetivo, o al precio al que se encuentran ahora mismo las cámaras igual te puedes plantear la compra de una nueva, como veas, pero lo ideal es que el servicio técnico te oriente primero sobre el coste de la reparación.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Cuando los objetivos se quedan atascados se puede deber a dos cosas: suciedad (arena de playa, restos de algo como azúcar, o polvo si has estado en sitios con viento y polvo) el otro motivo por el que se pueden bloquear los objetivos es por recibir golpes que saquen de las guías los elementos del objetivo.

Lo único que creo que puedes hacer es acudir al servicio técnico para que te hagan un preuspuesto de la sustitución del objetivo, o al precio al que se encuentran ahora mismo las cámaras igual te puedes plantear la compra de una nueva, como veas, pero lo ideal es que el servicio técnico te oriente primero sobre el coste de la reparación.

Saludos.

Saludos.