Comparte tu experiencia!
Hola, buenas tardes a todos.
Mi nombre es Mónica y soy nueva en este foro. Me he registrado porque tengo un problema con mi cámara y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, lo explico:
Mi cámara es una sony cyber-shot modelo DSC-J10, la tengo desde hace unos meses y nunca me ha dado ningún problema (he de decir que tengo esta cámara porque me la regalaron, realmente no sé si es de mejor o peor calidad porque no entiendo mucho de electrónica en general) bien, pues la tenía configurada tal como me venía, únicamente cambié algunas cosas que entendía, jamás me ha dado problema hasta que el otro día estaba haciendo fotos y quise borrar un par de ellas que no salieron bien, y no podía borrarlas desde la cámara, le daba al botón de borrar y no me aparecía nada, así que pensé que al hacer alguna foto igual había tocado algo, así que la apagué y le dí al botón menu para cambiar la configuración, pero tampoco me aparece nada cuando pulso este botón, y ya no tengo ni idea de qué es lo que puedo hacer para solucionarlo, ya que no puedo hacer más que fotos con la configuración que tiene y pasarlas al pc, he probado también dándole al botón RESET, pero tampoco se soluciona el problema y no sé qué más hacer ya ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias de antemano, y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no se me ocurre nada, porque aun habiéndolo puesto en "modo fácil" (un modo de tomas horroroso que aumenta el tamaño de iconos y los simplifica) el modo "borrar" sigue activo...Yo que tú cogía la garantía y llamaba al SAT explicando el problema a ver si ellos saben de que se trata. Mucha suerte Mónica. Saludos.
Hola buenas tardes
En ese modelo no se como será para borrar una foto,pero no creo que sea muy distinto a la manera en que lo hago yo
Yo cuando quiero borrar una foto o dos tengo que ir a visualizar las fotos que he estado haciendo. Las voy mirando una a una, y cuando llego a una que ha salido mal dejo esa foto visualizandose y le doy al botón de borrar y te dirá si la quieres borrar, di que OK
Y luego hacer el mismo paso con otra.
Si lo que quieres es borrarlas todas entonces te dirá si quieres borrar una o todas, tu cambia a todas y OK
No se si has hecho estos pasos.
Ya nos cuentas, pero no es nada difícil eliminar una foto
Saludos
Extraño esto que nos expones...¿se ha bloqueado o sigue haciendo fotos? ¿el problema es tan solo que no borra?...Si notas un bloqueo total prueba a sacar la batería, esperar un poco y volver a meter para reiniciar. Si persiste el problema tendrás que hacer uso de la garantía que para eso está...
Un saludo.
Hola igara_ si, así es como lo hacía hasta ahora y la cámara lo hacía perfectamente, lo que pasa es que ahora cuando le doy al botón de borrar no sale nada, es como si no le diese.
Rafernn98, no, la cámara no está bloqueada sigue haciendo fotos, únicamente es que no borra, como si no le apretase al botón, y con el de menú, pasa exactamente lo mismo, el caso es que fue de repente, estaba haciendo fotos y cuando quise borrar una me dí cuenta de que ya no funcionaba (anteriormente si que lo hacía) y pensé que a lo mejor había tocado algo de la configuración sin darme cuenta, fui a darle al botón de menú para mirar la configuración y resulta que con este botón pasa exactamente lo mismo, le aprieto y es como si no le apretara, no sale absolutamente nada, y tampoco se ha arreglado el problema reseteando, así que no sé qué puede estar pasando... gracias a los dos! Saludos.
Pues no se me ocurre nada, porque aun habiéndolo puesto en "modo fácil" (un modo de tomas horroroso que aumenta el tamaño de iconos y los simplifica) el modo "borrar" sigue activo...Yo que tú cogía la garantía y llamaba al SAT explicando el problema a ver si ellos saben de que se trata. Mucha suerte Mónica. Saludos.
Vale, de acuerdo, muy amable muchas gracias, un saludo!