Comparte tu experiencia!
Buenos dias,
Hace unos pocos dias tuve un problema con mi camara fotografica Sony Cyber-shot DSC-H55 de 14,1 megapixels. Repentinamente mi aparato de fotografia dejo de funcionar, marcando "Error sistema" con el codigo C:32.01. Desconozco a que se refiere dicho codigo.
Supongo que el fallo viene de la targeta SDHC de 8 GB que havia puesto. Como no tengo acceso a la targeta (ni con la maquina ni con ningun otro hardware, PC o similar), creo que he perdido las cerca de 800 fotografias que havia hecho. Queria formatear la targeta para ver si asi podia tener acceso a esta y, despues mirar de recuperar las fotografia mediante un software adequado.
Alguna sugerencia?. Tampoco se como se formatea la targeta con esta camara.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Te aconsejo que llame a la SAT de Sony para que ellos te oriente sobre el fallo que te está dando la cámara de fotos.
Llama al
981010826
Luego cuando escuches la locución marca el número 3
Sobre el formateo de tu tarjeta SD se puede hacer desde la misma cámara de fotos o en un PC, pero si tienes ahí todo guardado antes de formatear lo pasaría a un medio seguro, como un disco externo, a un pen driver USB, al un PC, DVDs, etc.
Un saludo
Hola buenos días
Te aconsejo que llame a la SAT de Sony para que ellos te oriente sobre el fallo que te está dando la cámara de fotos.
Llama al
981010826
Luego cuando escuches la locución marca el número 3
Sobre el formateo de tu tarjeta SD se puede hacer desde la misma cámara de fotos o en un PC, pero si tienes ahí todo guardado antes de formatear lo pasaría a un medio seguro, como un disco externo, a un pen driver USB, al un PC, DVDs, etc.
Un saludo