- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
PLAYMEMORIES CAMERA APPS en nuevas Sony A7III y Sony A7RIV
Hola soy usuario de Sony, tengo varias camaras y objetivos y me hubiera gustado comprar la Sony A7RIII o la A7III pero la imposibilidad de instalar Apps hace que no me interese ya que sobre todo la aplicacion del Filtro digital me es imprescindible. Me gustaria que buscaran una solucion a esta situacion para que los ususarios de estas apps podamos evolucionar con las nuevas camaras.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me gustaría que Sony escuchara a sus usuarios y nos permitieran poder usar PLAYMEMORIES CAMERA APPS en todos los modelos tanto APS-C como full Frame, Tengo una A7RIII y me encantaría que todos pudiéramos tener esa oportunidad de progresar. Un cordial saludo a los usuarios de la marca, y a Sony Corporation: Óyenos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Pues si a dia de hoy no tenemos solucion a este problema dan ganas de obviar la moderacion y soltar un par de palabrotas a los gerentes de Sony. Muy mal para ellos y para su empresa.
Supongo que solo piensan en su propio beneficio y no en la satisfaccion desus clientes, que a la postre somos los que les pagamos el sueldo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
UNA VERGÜENZA. NO DEJA ACTUALIZAR NI INSTALAR APPS DE PLAYMEMORIES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No entiendo por qué no ponen la app playmemories en las cámaras a7 en adelante.
Hago fotografía submarina con mi Sony a7iii. Y me quedo impotente al mo poder hacer doble exposición desde la propia cámara.
Otras marcas como olympus, canon y Nikon lo hacen. Sony pierde mucho si no incrementa la app en futuras actualizaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Calaco,
Veo que tu modelo de cámara no es compatible con PlayMemories Camera Apps:
https://www.sony.es/electronics/support/e-mount-body-ilce-7-series/ilce-7m3/specifications
Saludos,
Sofía
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »