Comparte tu experiencia!
TENGO UNA VAIO WINDOWS 7 Y DESDE HACE UN TIEMPO MI UNIDAD MATSHITA BD-MLT UJ-225S NO LEE LOS DVD EN BLANCO PERO SI LEE LOS GRABADOS Y LOS CD. QUE PUEDO HACER. GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tu Windows no reconoce discos en blanco, pero si los de datos, además de que presenta el síntoma de que el Disco Local C: (el de Windows) carece del icono que inidica que ahí se aloja Windows (la ventanita) además que dice CD-Drive en vez DVD RW drive o similar, entonces esta es la solución:
1. Menu Inicio, busca Ejecutar y le das clic.
2. En el cuadro ejecutar introduce "msconfig" (sin las comillas).
3. En el cuadro saliente ve a la pestaña Servicios.
4. Busca la opción "Shell Hardware Detection" y te aseguras de que la casilla este activada.
5. Das Aplicar, reinicias y listo.
La opción 2 que es casi lo mismo pero más fácil:
1. Menu Inicio, busca cmd y le das clic derecho, ejecutar como Administador.
2. En la ventana de "MS-DOS" escribe "net start shellhwdetection" (sin las comillas) reinicias y listo.
Si te marca que no se puede porque esta deshabilitado, busca un software gratuito de Administración de servicios y hablilita el servicio "Shell Hardware Detection"
Dinos si te ha funcionado
Felices Fiestas
Hola buenas noches, los DVDs en blanco claro que no puede leerlos, están en blanco

Es bromaaaaa, dinos realmente que te pasa cuando le pones un DVD en blanco e intentas por ejemplo grabar una canción o peli o algo, que es lo que dice?, o que es lo que no te dice?, que marca de DVD le compras?, te hace lo mismo con un CD en blanco?
Danos pista y te ayudaremos
Felices Fiestas
Hola Buenas noches, gracias por tu ayuda, efectivamente reconoce todo tipo de CD con datos y vacios, incluso BD en blanco, pero no reconoce los dvd en blanco son de marca Verbatin pero si lee los grabados, la verdad no he probado con otra marca, antes los reconocia.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Felicidades
Si tu Windows no reconoce discos en blanco, pero si los de datos, además de que presenta el síntoma de que el Disco Local C: (el de Windows) carece del icono que inidica que ahí se aloja Windows (la ventanita) además que dice CD-Drive en vez DVD RW drive o similar, entonces esta es la solución:
1. Menu Inicio, busca Ejecutar y le das clic.
2. En el cuadro ejecutar introduce "msconfig" (sin las comillas).
3. En el cuadro saliente ve a la pestaña Servicios.
4. Busca la opción "Shell Hardware Detection" y te aseguras de que la casilla este activada.
5. Das Aplicar, reinicias y listo.
La opción 2 que es casi lo mismo pero más fácil:
1. Menu Inicio, busca cmd y le das clic derecho, ejecutar como Administador.
2. En la ventana de "MS-DOS" escribe "net start shellhwdetection" (sin las comillas) reinicias y listo.
Si te marca que no se puede porque esta deshabilitado, busca un software gratuito de Administración de servicios y hablilita el servicio "Shell Hardware Detection"
Dinos si te ha funcionado
Felices Fiestas
Hola , probe las dos opciones y sigue igual, en la primera opcion en la pestaña Servicios no tengo Shell Hardware Detection. En la segunda opcion, me dice que ya esta habilitado al colocarle net start shellhwdetection.
De todas maneras reinicie y sigue reconociendo los discos en blanco menos los dvd!!! los cd y blue ray en blanco si los reconoce
El icono que me aparece de la unidad es BD-RD (G)
Gracias
Hola y buenos días.
Vamos a quemar los últimos cartuchos antes de decir que posiblemente tenga la lente mal y rota.
Que tal andas de abrir tu portátil y limpia la optica de DVDs?, te atreves. Es para descartar posible suciedad y esté impidiendo que funcione correctamente.
Si tu portátil tiene garantía entonces no toques nada, llama a la SAT y que ellos decidan
914 534 087 con garantía
Felices Fiestas