Comparte tu experiencia!
Hola a todos;
Tengo un sony Vaio con W vista, compre la actualizacion del w7 en un CD que me envio Sony, ya hace un año aprox, y lo tuve que quitar de nuevo por que me quito los programas de Sony, funcionamiento del teclado como el volumen etc...
Tengo el Vaio VGN-NW11s. Llame en su momento a Sony, despues de gastarme un buen dinero en la llamada, y en la actualizacion, y me dijeron que no se hacian responsables de que fallase todo esto. No entiendo como te venden una actualizacion de w7 que luego elimina las propias funciones de una marca como Vaio.
Me puede ayudar alguien de como solucionar este problema? Quiera poder utilizar mi w7 ya que lo tengo...
Muchisimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes.
Pero es que solo te han vendido un CD solamente?, es que las aplicaciones entra en un DVD.
Yo también compré la actualización a Windows 7 para mi modelo en concreto y me vinieron 2 DVDs, perfectamente marcados como Nº 1 y Nº2. El primero era el sistema operativo y el segundo eran las aplicaciones y drivers, y en la instalación me iba solicitando diferentes DVDs.
En fin, vamos a suponer que tu problema se soluciones teniendo un poco de calma y tu mismo ir instalando uno a uno los drivers y luego las aplicaciones o programas.
Aquí está todo lo que necesitas: http://www.sony.es/support/es/product/VGN-NW11S_S/updates
Te aconsejo que por la cantidad de cosas que vas a tener que meterle, aunque siempre puedes elegir cosas que si y cosas que no, vayas anotando todo lo que vas haciendo para no liarte.
Felices Fiestas
Hola buenas tardes.
Pero es que solo te han vendido un CD solamente?, es que las aplicaciones entra en un DVD.
Yo también compré la actualización a Windows 7 para mi modelo en concreto y me vinieron 2 DVDs, perfectamente marcados como Nº 1 y Nº2. El primero era el sistema operativo y el segundo eran las aplicaciones y drivers, y en la instalación me iba solicitando diferentes DVDs.
En fin, vamos a suponer que tu problema se soluciones teniendo un poco de calma y tu mismo ir instalando uno a uno los drivers y luego las aplicaciones o programas.
Aquí está todo lo que necesitas: http://www.sony.es/support/es/product/VGN-NW11S_S/updates
Te aconsejo que por la cantidad de cosas que vas a tener que meterle, aunque siempre puedes elegir cosas que si y cosas que no, vayas anotando todo lo que vas haciendo para no liarte.
Felices Fiestas