Comparte tu experiencia!
Hola,
este verano he estado con esta camara en la playa,y se me ha metido arena en el objetivo.
Al encenderla el objetivo intenta salir,pero no puede por la arena que tiene y en la pantalla me pone que apague la camara y la vuelva a encender.
Dicho esto,lo que quiero saber es,cuanto valdra un arreglo de este tipo,y si me merece la pena pagarlo.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Los únicos que pueden hacerte un presupuesto previo son los servicios técnicos, ellos sabrán decirte el coste del grupo óptico y la mano de obra.
A partir de ahí podrás valorar si te merece la pena una cámara nueva. De todos modos, las prestaciones de tu modelo están my superadas y la electrónica en general a bajado mucho de precio, igual ni te lo piensas.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas.
Los únicos que pueden hacerte un presupuesto previo son los servicios técnicos, ellos sabrán decirte el coste del grupo óptico y la mano de obra.
A partir de ahí podrás valorar si te merece la pena una cámara nueva. De todos modos, las prestaciones de tu modelo están my superadas y la electrónica en general a bajado mucho de precio, igual ni te lo piensas.
Ya nos cuentas.
Saludos.