cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Camara DSC-Tx5 defectuosa, quiero arreglarlo por las buenas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lesrac
Visitante

Camara DSC-Tx5 defectuosa, quiero arreglarlo por las buenas

Expongo :
soy un usuario de varias camaras SoNY desde hace 12 años, y nunca me habia pasado siguiente

- Me compre el año pasado una cámara Sony DSC-TX5, cuya publicidad dice que es sumergible y que resiste caídas de hasta 5m, con esas características yo entiendo que debería ser una cámara algo resistente, y muy valida para llevarla encima todo el tiempo..., mi sorpresa que antes de 5 meses (usandola por 2ª vez), se le cae la cobertura de color y las letras.... se caen solas....... como si se despellejara..... la mando a reparar después del verano y tardan casi 2 meses en devolvérmela reparada, el caso es q la uso otros 6 meses mas y ahora la capa de color no se cae, pero desde que me la devolvieron le salen unas manchitas en la pantalla cuando esta apagada....la mando a reparar en garantía y ahora me presupuestan 125 € el arreglo y se lo atribuyen a un coque que tiene en la esquina opuesta, que sinceramente y aquí tienen que creerme pq no tengo como demostrarlo (pero sino no estaria tan indignado), fue de una caída mínima de menos de 30 cm en una mesa y quedo marcada en esa esquina, funcionando con normalidad y a la perfección.... pero sigue con las manchitas en la pantalla. Con esto quiero decir que están perdiendo un buen cliente, que no digo que no les sobren, pero mis criticas hacia la empresa serán malas, muy malas, porque me parece de risa q una cámara resistente a caídas de hasta 5m, en menos de un año se pase 2 veces por el SAT (mes y pico de cada vez), se le caiga la pintura a cachos, se marque en un leve golpe..... se fastidie la pantalla..... y encima...... me quieran cobrar la friolera de 125€ que casi me compro otra cámara mejor con ese dinero.... TODO ESTO EN GARANTIA. Espero puedan ayudarme o darme otra solución.

DESPUES:
he llegado a pedirles que entendiendo que es un marrón el encontrarte un articulo defectuoso tanto para mí, como para ellos, consideraba que vería justo pagar el arreglo a medias (tonto de mí, pq deberian pagarlo entero, ya que está en garantía), pero por ir de buenas..... y nada pasan de mi completamente...... alguien me puede aconsejar, o directamente debo ir a consumo....

El mensaje fue editado por: Lesrac

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola Lesrac,

Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para revisar el caso y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
-VitaminaD-
Miembro

Hola Lesrac,

Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para revisar el caso y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony