cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara Cybershot DSC-S730 no se enciende...

profile.country.es_ES.title
ninanroll
Visitante

Cámara Cybershot DSC-S730 no se enciende...

Buenas... me he registrado en este foro porque espero encontrar la solución a esto que me trae de cabeza!

Me compré hace años una Sony Cybershot DSC-S730, una cámara normal pero que me dio siempre muy buenos resultados. Hace dos años me compré una cámara réflex y aparqué la sony en el fondo de un cajón... La semana que viene me voy con mis amigos de vacaciones, y todos sabemos que no es muy seguro llevarse una cámara por la que llorarías si le pasa algo... así que me acordé de la sony, y de que cuando la dejé de usar serguía funcionando perfectamente. La saqué, le puse pilas nuevas y.... ni se inmuta!

¿Es por haber estado tanto tiempo en desuso? Me sorprende porque aún funcionaba y porque las pilas con las que la he probado estaban sin estrenar.... Me gustaría saber si tiene solución, si existe alguna manera de "reanimarla"...

Gracias de antemano :slight_smile:

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola,

seguro que ya hasta has vuelto de tus vacaciones...

si ya has comprobado en otro aparato que las baterías que estás usando entán cargadas, mucho me temo que tu cámara se puso celosa por tu réflex...

He estado mirando si se pude resetear, pero no veo nada...

Si posteas algo en éstos días, puedo mirar en el Manual de Servicio a ver si hay algo...

Saludos